Medidas post Covid-19

 

 

 

 

En los alojamientos Lar de Arousa estamos trabajando para adaptarnos a la nueva situación con el objetivo de imposibilitar o minimizar los contagios y hacer que vuestra estancia sea segura.

 

Por esta razón hemos implantado los siguientes protocolos de actuación:

 

 

 

1.- CHECK-IN Y CHECK-OUT NO PRESENCIAL:  

 

Para el check-in os pediremos por adelantado los datos personales de cada ocupante. Podremos dejar las llaves del alojamiento, a vuestra disposición, en un lugar pactado o enviaremos el código de acceso para adquirirlas a tu email o whatsapp. Además os facilitaremos las indicaciones necesarias para vuestra estancia y aclararemos cualquier duda mediante llamada, email o whatsapp, que os pueda surgir. De esa manera, si así lo deseas, podrás ir de tu casa a tu vivienda de vacaciones sin encontrarte con nadie y eliminamos el riesgo de contagio. Podrás abonar el importe de la estancia mediante transferencia bancaria.

Para el check out podrás dejar  las llaves en el buzón habilitado para ello, de esta manera evitamos todo contacto con el personal imposibilitando el contagio.

 

 

 

2.- PRODUCTOS DE LIMPIEZA ADECUADOS:

 

Hemos hecho una revisión de los productos de limpieza que utilizamos para nuestros alojamientos y hemos comprobado que se trata de productos autorizados y por lo tanto, los adecuados para eliminar el virus Covid- 19.

Además adaptamos el protocolo de limpieza a lo establecido por las autoridades competentes que garantiza que después de la salida de cada cliente, la vivienda queda completamente desinfectada y no hay riesgo alguno de contagio.

Se dispondrá de geles hidroalcohólicos autorizados en cada una de las viviendas.

 

 

 

3.- Se MINIMIZARÁ LA DECORACIÓN de los alojamientos en medida de lo posible. Las mantas y almohadas adicionales se retirarán de las habitaciones, éstas quedarán a su disposición tras la solicitud al propietario.

 

 

 

4.- Se ruega mantener la DISTANCIA DE SEGURIDAD en los exteriores de las viviendas que dispongan de jardines y zonas de uso común. En caso de que no sea posible, se hará uso de equipos de protección necesarios. Dispondremos, bajo petición, de mascarillas.

 

 

 
5.-  Las CONDICIONES DE CANCELACIÓN durante éste período variarán, siendo totalmente gratuitas sin limite de fechas.